♣Asian Rebirth♣
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] MiwvB
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] S Admin Admin Mode Admin Admin Admin Admin Mode Mode
Últimos temas
» Kim Yeosal ha llegado !
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyLun Abr 09, 2012 11:38 pm por Hyoyeon

» Que opinas del avatar de arriba?
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Mar 22, 2012 12:25 pm por Chunji

» Confiesate... Confiesate... ♥
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Mar 22, 2012 12:24 pm por Chunji

» {#} Registro de Artistas Coreanos.
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Mar 22, 2012 12:22 pm por Chunji

» Kim Jae Joong
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Mar 22, 2012 12:21 pm por Chunji

» Que piensas de la Firma anterior?
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Mar 01, 2012 1:48 pm por Lee Sun Kyu

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y beso!
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Feb 16, 2012 7:08 pm por Kim Uee

» mi vida junto a ti^^ [sunny]
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyJue Feb 02, 2012 3:06 pm por Jang Hyun Seung

» SOOYOUNG! Bring the boys out 8)
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] EmptyMiér Feb 01, 2012 12:41 pm por Chunji

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] TAEEEEcopia-2
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] Tumblr_lu3zbfA6uX1r0kzsdo1_100 Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] 2db5ke0 My Life in Seul TokyoKiseki Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] 2r3urm0 MYMANEArg Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] 2445yq8 Magic Seoul Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] MQBqZ
ROL4US
Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] 15noaxx Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] B1lOa Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] WG9us

Perdón, pero fue un accidente... [HyunA]

2 participantes

Ir abajo

Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] Empty Perdón, pero fue un accidente... [HyunA]

Mensaje por Kim MyungSoo Jue Dic 15, 2011 10:15 pm

Últimamente me la pasaba de aquí hacia aya, primero por el grupo donde estoy dentro, osea Infinite ya que afortunadamente nos estaba yendo muy bien nuestro primer álbum al parecer fue todo un éxito y luego nuestras presentaciones en Japón cantando en el mismo idioma de ahí fueron espectaculares creo yo puesto que si nos costo aproximadamente un año, cierto hace un año que debutamos como grupo pero creo que valió la pena tres arduos años de entrenamiento, nuestro grupo era uno de los mas conocidos por música y por la gran sincronización entre nosotros, me había enterado de ciertos rumores sobre un programa de idols, pero diferente a los demás "según" en el cual al parecer mi grupo participaría, otro mas era lo único que podía pensar tener la agenda tan apretada no me estresava o cosas asi, simplemente me incomoda la razon de dormir menos aun que pare ser sincero estos ultimos dias ni dormir podia.

Esta mañana como muchas otras fui despertado por los rayos del sol que cruzaban por mi ventana
Rayos.
Fue lo único que dije volteandome y colocando mi cabeza bajo la almohada, puesto que de nuevo había olvidado el cerrar la venta y evitar ese sol que sentía como me calentaba, era obvio que el mundo me decía "MyungSoo levántate" puesto que ya comenzaba a escuchar el ruido de loas autos creo que aquello era una de las cosas mas odiosas de mi, ya que una vez que me levanto lamentablemente no puede dormir otra vez, me levante aun no podía visualizar bien las cosas no quería abrir por completo mis ojos así que salí de la cama lentamente mientras iba al ropero para sacar ropa, decidí el meterme a la ducha como de costumbre lo cual hizo que me levantara, me vestí echándome loción, ¡ya!, ya esta completamente despierto, listo para comenzar otro día. Creo que por azares del destino nos informaron que una actividad que tendríamos en la mañana simplemente no se llevaría acabo, mire al manager muy seriamente a lo cual le incomode preguntándome el por que la mirada, yo respondí
Por que me levante temprano y me arregle para que al final simplemente no... no se pero eso me molesto, mejor me voy
Un poco antes de terminar mis palabras me di la vuelta y fui hacia la puerta sin escuchar lo que me decían, muy pocas veces me molestaba realmente sentía muy extraña mi reacción solo por ello quizás solo era por la falta de sueño sin dirección alguna me encontré una cafetería, de esas donde venden ricos postres y buenos cafés calientes, la comida me tranquilizaba siempre así que entre y pedí en el mostrador mi frappe quizás era temprano para tomar algo así de frió pero que mas daba mi estomago le pedía, no quería caminar con el por la ciudad quizás se me podría caer y valla que me pondría de un humor peor y simplemente eso no va conmigo; el lugar no estaba muy lleno pero no veía la posibilidad de encontrar algún lugar libre pero el optimismo que traía conmigo en esos momentos me limitaba a buscar cerca de mi y lo encontré, un lugar en la esquina cerca de la ventana, el lugar perfecto para relajarte solo o acompañado... Tome asiento sin problema alguno esperando mi orden.

Atuendo o parte de el:
Kim MyungSoo
Kim MyungSoo
Mnet Boy !
Mnet Boy !

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdón, pero fue un accidente... [HyunA] Empty Re: Perdón, pero fue un accidente... [HyunA]

Mensaje por Kim Hyun A Jue Dic 15, 2011 11:11 pm

Al levantarme de mi cama como un un muerto viviente y al abrir la ventana en ves de ser eso era drácula(?) pero bueno eso me tenia que aguantar por tener este trabajo revolví mi cabello por eso y trate de parar a las demás chicas pero ellas como siempre perezosas se daban la vuelta para seguir durmiendo al ellas hacer eso me molestaba un poco ya que era como si me estuvieran dando la espalda y solo me provocaba empujarlas con el pie para que se cayeran de sus camas pero en realidad yo no era tan mala como para hacer semejante cosa.

Me metí a la ducha he hice todo lo que debía hay salí seque me cabello con una toalla y luego peinarme pero al estar así se me ocurrió salir ha dar un paseo así que me vestir como para salir escondida ya que si me veían los fan caminando como si anda en las calles me caerían enzima asfixiándome al pensar eso negué con mi cabeza algo así como para sacar esos pensamientos. tome mis cosas y salí para que nadie se diera cuanta pero recordé que si salía así se molestarían y eso yo no quería así que me devolví y escribí una nota ”salí a comer algo vuelvo en unas horas ATT: hyuna” la deje en una mesa visibles para todos y ahora si salí del apartamento y camine por las calles viendo todo ya que al parecer nadie se fijaba en mi y eso me emocionaba ya que hace mucho tiempo no me sentía como una chica normal caminando por estas calles…

Vi que había una cafetería la cual hizo que mi estoma sonara eso me hizo reír un poco pero definitivamente entre y me di cuenta que estaba algo lleno eso me incomodo un poco pero de todos modos espere en la cola para tomar mi orden pasaron varios segundo y ya estaba al frente para pedir mi orden el cual fue un capuchino y un pan de queso al ya haber echo esto le di las gracias al la persona que me atendió la cual su humor no era muy agradable pero bueno, me di la vuelta en busca de un asiento libre para esperar mi orden pero todos estaban ocupados y había un sitio algo apartado pero ocupado pero no me importo mucho y camine hasta ese sitio el cual lo ocupaba un chico –he… disculpa puedo sentarme contigo es que no hay mas lugares medio alejados de tanta gente –tomando asi la silla con una mano esperando la respuesta de ese chico con una calida sonrisa en mi rostro.
su vestimenta:
Kim Hyun A
Kim Hyun A
Mnet Girl !
Mnet Girl !

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.