♣Asian Rebirth♣
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una taza de té.. por favor [priv./victoria] MiwvB
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una taza de té.. por favor [priv./victoria] S Admin Admin Mode Admin Admin Admin Admin Mode Mode
Últimos temas
» Kim Yeosal ha llegado !
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyLun Abr 09, 2012 11:38 pm por Hyoyeon

» Que opinas del avatar de arriba?
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Mar 22, 2012 12:25 pm por Chunji

» Confiesate... Confiesate... ♥
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Mar 22, 2012 12:24 pm por Chunji

» {#} Registro de Artistas Coreanos.
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Mar 22, 2012 12:22 pm por Chunji

» Kim Jae Joong
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Mar 22, 2012 12:21 pm por Chunji

» Que piensas de la Firma anterior?
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Mar 01, 2012 1:48 pm por Lee Sun Kyu

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y beso!
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Feb 16, 2012 7:08 pm por Kim Uee

» mi vida junto a ti^^ [sunny]
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyJue Feb 02, 2012 3:06 pm por Jang Hyun Seung

» SOOYOUNG! Bring the boys out 8)
una taza de té.. por favor [priv./victoria] EmptyMiér Feb 01, 2012 12:41 pm por Chunji

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

una taza de té.. por favor [priv./victoria] TAEEEEcopia-2
una taza de té.. por favor [priv./victoria] Tumblr_lu3zbfA6uX1r0kzsdo1_100 una taza de té.. por favor [priv./victoria] 2db5ke0 My Life in Seul TokyoKiseki una taza de té.. por favor [priv./victoria] 2r3urm0 MYMANEArg una taza de té.. por favor [priv./victoria] 2445yq8 Magic Seoul una taza de té.. por favor [priv./victoria] MQBqZ
ROL4US
una taza de té.. por favor [priv./victoria] 15noaxx una taza de té.. por favor [priv./victoria] B1lOa una taza de té.. por favor [priv./victoria] WG9us

una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:02 pm

ya quería salir de el apartamento de Miss A puesto que Min estaba algo histérica con lo que se iba a llevar para la mansión no se porque tanta cosas con eso puesto que solo íbamos a discutir o ha jugar, no íbamos a un desfile de modas reí por ello puesto que me acorde de las chicas jugando guerra de globos en tacones después de pensar eso. solo sali por la puesta principal sin decir nada solo me cubrí con la chaqueta negra y lentes oscuros. pero si me reconocían en la calle moriría pues ya que no podíamos dar declaraciones de porque iríamos nosotras a la guerra de mansiones.

segui caminando en la calle sin rumbo fijo y me di cuenta que una tienda de té la cual hace mucho no veía uno como vi que no había mucha gente decidí entrar diciendo-Buenas Tardes- siempre con educación pues así me criaron pero no en muchas ocasiones lo era...

fui directo al mostrador para pedir mi té pero en aquella tienda se sentía esos aromas encontrados que te relajaban mucho y el lugar era realmente acogedor -disculpe señora me puede dar un té de limón gracias- al terminar de decir la orden me di cuanta que alguien abría la puerta y era ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Dom Dic 04, 2011 6:38 pm

Llevaba unas horas desde que me había enterado de que nos íbamos a ir a vivir a una mansión, los rumores ya habían salido antes de que nosotras nos enteráramos incluso se había filtrado la lista yo de suerte la mire y justamente vi "f(x)" Tenia dudas de si nosotras íbamos a ser parte de eso, pero por si las dudas yo había hecho mi maleta y la había estado escondiendo hasta que nos confirmaran. Cuando nos avisaron entre a mi habitacion y saque la maleta, le dije a Manager oppa que como tenía todo listo me dejara salir un rato el accedió rápidamente y yo comencé a caminar para por fin salir del departamento.
Me puse una chamarra y tome mis lentes de sol camine un poco hasta llegar a Insadong, tenía muchas ganas de tomar algo así que entre a una pequeña tienda que estaba ahí donde vendían Te por suerte nadie me había reconocido y eso me alegraba podría estar tranquila. Me gire a ver si no había algún fan o algo que me persiguiera al darme cuenta de que no seguí caminando tranquilamente. Mire a una pequeña persona en el mostrador pelo largo, y se veía un poco joven.. la mire unos instantes y me recordaba a alguien pero no sabía a quien.
Me acerque al mostrador y la mire de reojo.. parecía que era alguien que yo conocía! La había visto alguna vez pero no sabía quien era .. tenía cierta curiosidad pero sus lentes negros no me hacía poder saber con seguridad quien era. -Disculpa.. ¿te conozco?
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 12:05 pm

escuche como ella decía si nos conocíamos, y claro que si bueno no de la forma de dos amigas que se conocían hasta el ADN pero si nos conocíamos habíamos estado en varios programas de TV juntas con nuestros respectivos grupos. me quite los lente para ver si ella me reconocía y solo le pude decir- ho! he cambiado tanto victoria acaso no me recuerdas que soy Suzy de Miss A- al decir nuestros nombres lo deje muy bajito para que la gente no me prestara atención.

la mire extraña la verdad me daría mucho pesar si ella no me reconociera una amiga mas que se olvidada de mi? acaso era tan poco vista eso me pensar que la verdad no estaba haciendo mi trabajo bien así que tengo que trabajar un mas duro y en efectividad lo iba hacer me quede viendo todavía esperando su respuesta.

pero de pronto sentí como la mano de la señora de la tienda tocaba mi hombro puesto que ya tenia mi orden lista y bueno la tome con ambas mano ya que estaba algo caliente ese Te me caería muy bien ya que mi garganta lo necesitaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Lun Dic 05, 2011 5:12 pm

Voltee a verla tenía cierta curiosidad y al preguntarle quien era note como se quitaba sus lentes y eso me dejaba ver a la pequeña Suzy. Una sonrisa se formo en mi rostro me alegraba verla no eramos lo que se puede decir "mejores amigas" o Amigas que se conocen de años y se mandan mensajes que se conocen de pies a cabeza, pero eramos solo amigas, gracias a los programas de variedades la había conocido y siempre pensé que era una niña muy dulce.
¡Suzy! Hace tiempo que no nos veíamos, pero esos lentes no dejan que se te reconozca. Le dije un poco bajo, esperando a que tomara su Te, y yo el mio.. fuimos a sentarnos a una mesa, sola y alejada de las personas que estaban ahí no queríamos que nos encontraran.
Me alegra haberte encontrado.. ¿Como has estado? Le conteste con una sonrisa, ella era mi única amiga.. conocida lo que sea que fuera para mi, que pertenecía a JYP ya que 2PM y mucho menos Nichkhun contaban como mis amigos..
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 5:30 pm

me alegro tanto que ella me reconociera al hacer eso solo asentí con la cabeza tomando mi Te y nos fuimos ha sentar a una mesa algo apartada de la gente por si surgía algo inesperado y podernos ocultar eso fue lo que pensé yo al respecto pero la verdad fue buena idea victoria era una chica encantadora desde que la conocí me callo super bien sabia que al ella estar aquí no me iba a fastidiar ya que bueno yo soy un tanto loca si se me puede llamar así ya que si me fastidiaba espesaba hacer monuras, aegyo o algo por el estilo enfrente de quien sea ya que no me gustaba ese estado emocional en mi...

caminamos para ir directamente a la mesa la cual tenia bonitos adornos, al sentarme escuche como decía que le alegraba encontrarme- yo muy bien gracias por preguntar la verdad muy emocionada al enconarte en este lugar y tu como has estado?- sonriedole poniendo una cara algo adorable(?) y tomando un sorbo de mi Te el cual estaba delicioso y con un aroma muy relajante el cual hizo que me acomodara mas en mi asiento puesto que había algo de frió en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Lun Dic 05, 2011 7:58 pm

Nos sentamos en la mesa, y comenzamos a platicar Pensadolo bien creo que Suzy es la única "Maknae" Que conozco, que no le llama atención hacer aegyos actuar lindo era muy sería y al parecer tímida nuestra primera platica normal fuera de cámaras fue cuando le llegue por sorpresa a Nichkhun en JYP y gracias al cielo no estábamos grabando WGM era nuestro día libre.
Yo también me alegro de haberte encontrado! Eh estado bien.. cansada pero bien, cuanto tiempo ah pasado desde que nos vimos? Le sonreí me emocionaba encontrarla, creo que apesar de ser su unnie teníamos una relación en la que podíamos hablar informalmente y eso me alegraba.
Tu.. ¿también seras parte del reality ese de la mansión? Le pregunte mientras tomaba un sorbo de mi te.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 8:33 pm

me alegro mucho que ella estuviera bien y sana como debe de ser escuche como claramente me preguntaba si yo pertenencia al reality de las mansiones y efectivamente había dado en el blanco, baje la taza de Te y la pose sobre aquella mesa y la mire sonriente- bueno ha sido como hace aproximadamente 8meses, si si voy a formar parte de ese reality aunque por los momentos solo somos JiaH y yo aunque las otras 2 chicas también quieren pero no se...-

al responder eso solo pude preguntarle-y tu unnie vas a formar parte de ese reality al igual que yo?- esperaba que me dijera que si y bueno que también nos tocara la misma mansion ya que no quería tener conflictos con las personas que me caían super bien como ella, no sabia porque había aceptado ir a ese reality puesto que yo soy una chica pacifica que no le gusta esto de andar viendo quien es mejor que el otro y eso ya que todos eramos buenos por iguales en los distintos estilos que teníamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Mar Dic 06, 2011 4:36 pm

Eso del reality de las mansiones me tenía un poco enfadada y no sabía porque le había preguntado, estaba fastidiada! Ya que las medas solo hablaban de eso y de que llevarían, yo solo pensaba ¿Por qué se dificultan tanto? No es algo como si fuéramos a salir de viaje, ir a unos premios o cosas así era algo donde vestiríamos normal y que dudaba estuviéramos usando tacones altos, para mi eso era mejor ya que no me gustaba usarlos mucho, me reí al pensar en Krystal que no puede dejar de usarlos.

A mi me avisaron hoy, que formaríamos parte creo que mañana o pasado nos iremos a la mansión, no estoy realmente muy segura pero tampoco tengo muchas ganas de participar. Le conteste mientras tomaba un sorbo de mi Te, eran dos mansiones que pelearían se confrontarían, ¿Acaso solo querían hacer a los Idols pelear? Me pregunte a mi misma, volvi a dejar mi Taza de Te en la pequeña mesa y la mire.. ¿Sabes en cual mansión estarás? Eso era lo que quería saber, porque.. si no estábamos en la misma mansión significaría que todos los de JYP se irían a una, y yo me convertiría en su enemiga algo que no me alegro mucho, la mire fijamente esperando una respuesta de su parte.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 3:51 am

Tomando otro sorbo de mi bebida viendo a todas las personas reunida en aquel acogedor sitio puede escuchar que unnie victoria me hablaba al respecto si ya sabia a que mansión pertenecía y así esa pertenecía a la Mnet yo no queria responder aquella pegunta ya que me incomodaba ya que seguramente si yo queria estar en la misma mansión que ella seria todo lo contrario a mi nunca de los nunca se me ocurriría competir con las F(x) ya que bueno es un grupo sensacional y son unas personas muy encantadoras y sociables- he…. Bueno yo solo se que estoy en la Mnet- al decir esas palabras solo me encogí de hombros bajando la mirada.


Pero levante nuevamente la mirada para verla y asi preguntarle –si somos de distintas mansiones no es necesario que nos la llevemos mal verdad ya que no me gusta esta tonta competencia- y era la verdad estaba siendo completamente sincera con victoria ya que ni siquiera tenia ánimos para ir a esa competencia pero claro no iba a dejar a mi grupo mal asi que bueno me toco ir y no decir nada al respecto sobre desistir y no ir a dicho lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Miér Dic 07, 2011 5:08 pm

Tome un sorbo de mi te, y voltee hacía la ventaba comenzaba a llegar más gente y creo era más probable que nos reconocieras, pero siendo sincera no me importaba, sabía que pasaría si me reconocían no me molestaba mucho, al fin y acabo yo había escogido esta vida.

Me quede helada cuando dijo que estaba en esa mansión, en conclusión ella y yo seriamos enemigas.. -Yo bueno estoy en la MBC la mansión enemiga, digo si se puede llamar así. Tome un sorbo de te. -Pero tu y yo podríamos llevarnos bien, la verdad no tengo ninguna intención por competir.-

Eso era cierto, no tenía ganas pero era la líder y según nuestro manager yo debía de dar el ejemplo ¿Dar el ejemplo de que competir y odiar es bueno? Claro que no, pero no podía discutir debía seguir ordenes, pero solo me comportaría así cuando hubiera gente cuando compitamos fuera de este reality, seria la misma de siempre.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 7:39 pm

vi como entraba mas personal al lugar el ambiente se me hacia tenso pero que podía hacer yo, ya que bueno yo no soy bae su ji sino Susy de miss A una famosa cantante y actriz la cual en lo que cabe la palabra era reconocida... acomode un poco mi cabello tratando de que me tapara un poco puesto que en este momento no quería ser molestada por nadie ya que estaba hablando con una amiga que tenia tiempo que no la veía.

escuche atentamente lo que me decía ella ya que bueno era mi enemiga? no la verdad eso me me entraba en la cabeza ella es una persona muy dulce y sociable como para ponerse en ese plan y efectivamente así era- claro!! victoria como vas a decir que no, nos vamos a llevar bien si la verdad me emociona verte- le sonreí ampliamente ya que estaba siendo completamente sincera después de decir aquellas palabras tome un poco mas de mi Te y lo deje sobre la mesa nuevamente-y como han estado las medas chicas de F(x)?- le pregunte eso porque la verdad me sentía curiosa por saber de ellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Miér Dic 07, 2011 10:02 pm

Me solté mi cabello para que cayera y tapara mi cara no quería que nadie me reconociera estaba a gusto platicando con Suzy, ya que llevaba tiempo sin verla y no iba a dejar que algunas personas lo arruinaran.

Me alegro su respuesta Suzy, era como mi hermanita pequeña y no quería que un tonto reality se interpusiera en nuestra amistad mucho menos cuando los demás de JYP llegaran a esa mansión de seguro Nichkhun estaría feliz de ser mi enemigo, después de esa pelea no quería volver a verlo. -Ellas están bien, cuando salí hacían su maleta no sabían que llevarse Krystal y Sulli van a la escuela Amber se la pasa en casa junto con Luna y conmigo. Y si en efecto f(x) estaba bien, Y demasiado emocionadas por esto. Miss A, ¿como están?
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 12:46 pm

me alegraba mucho el echo de que todas la chicas de F(x) estuvieran bien ya que bueno para mi eran como de mi familia si se puede llamar así porque prácticamente ellas se comportaban de esa forma conmigo y eso a mi me agradaba porque ese trato hostil con las personas que me rodeaban no me gustaba para nada.

escuchar como unas risitas nerviosas estaba serca de nosotras así que decidí voltear un poco para ver de quienes se trataban y creo que eran de unos fans ya que bueno eran 2chicos y 1 chica los cuales nos miraban deseosos de acercarse a nuestra mesa pero de pronto escuche que victoria se dirija a mi preguntándome sobre las chicas de Miss A -ellas están muy bien aunque min esta algo angustiada por no saber que se ira a llevar a la mansión, Jiah esta metida en su baile y no le importa mucho esta competencia y fei bueno preparando todo para nuestra llegada a esa mansión ya que bueno ella es la líder y se encargara de eso..- volviendo a tomar la taza y probando otro sorbo distrayéndome con la mirada de la ventana que estaba serca ya que las risitas estaban un poco molestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Jue Dic 08, 2011 7:24 pm

¡Esas risas Molestan! Lo decía en mi mente, mire de reojo y mire a unas personas que nos veían creí que eran fans y no me equivocaba mire como los chicos tenían una pulsera que decía f(x) y la otra Miss A. Sonreí y me dije tal vez les de pena pero si no se acercan podre seguir platicando con Suzy, no quería que nadie nos molestara llevábamos tiempo sin vernos y alguien nos quería interrumpir.
Min es como Krystal, ella tampoco sabía que llevar pero bueno las demás se quedaron ayudándola Sonreí.

Voltee a ver a los chicos y los salude con la mano, y ellos solo gritaron me reí y me voltee a ver a Suzy Bueno sabíamos que esto pasaría ¿no crees? Le dije, mientras tomaba un sorbo de mi te.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 1:12 pm

Rei por lo que había echo victoria la verdad me parecía divertida y mas al ver la reacción de los chicos cuando ella los saludo me quería morir de la risa pero me controle ya que bueno eso no seria muy educado de mi parte y que bueno yo tampoco soy de esas personas asi que solo escuche lo que me decía victoria al respecto- sii tienes toda la razón tarde o temprano iba a ocurrir-sonriéndole.

Me voltea hacia los chicos y no pude evitar sonreírles y hacerle una pequeña reverencia la verdad es que me parecían tan monos con sus rostros brillantes al vernos luego me volví a girar tomando un sorbo mas de mi te-he… victoria creo que antes de salir tendremos sesión de fotos y de autógrafos- sonriéndole ampliamente porque sabia que en eso iba a terminar ese encuentro en aquella tiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Vie Dic 09, 2011 5:49 pm

Esas mismas cosas siempre pasaban así que realmente no le tome importancia no íbamos a pasar desapercibidas e incluso si por alguna razón no los saludábamos y no dábamos autógrafos, al día siguiente en todos los portales de noticias íbamos a estar Suzy y yo como malas idols y eso no queríamos.

Bueno, ¿que tal si les damos lo que quieren? Pregunte con una pequeña sonrisa, para tomar el ultimo sorbo de Te. Y después salimos a caminar un rato, ¿que te parece? Le pregunte, sonreí y voltee a ver a los chicos que nos veían como fans locos.

Hola Agite mi mano en dirección a ellos, haciendo que se emocionaran y vinieran directamente hacia nosotras.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:30 am

al escuchar las palabras de victoria me emocionaron ya que bueno no me había detenido a hacer esas cosas en un sitio no "official" por decirlo aunque bueno al ver como como los chicos se acercaban a nosotras todos emocionados solo pude aceptar su propuesta con una reverencia, buscando una pluma en mi bolso para firmar los autógrafos.

salude a uno de los chicos que se me acerco y le pregunte su nombre al decírmelo solo se sonreí y firme una foto mía que no se de donde la saco ya que era actual...-para____ un fan super especial que encontré por casualidad cuídate mucho att: Suzy Miss A- me gire hacia victoria para preguntarle-al terminar aquí iremos al parque de diversiones te parece?-sonriendole y volteandome de nuevo a firmar otra hoja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Sáb Dic 10, 2011 10:57 am

Lo tomaron como una seña de "nos darán lo que quieren" Me reí y ellos se acercaron y claro me hicieron la típica pregunta unnie, tu a pesar de todo amas a Nichkhun oppa cierto? Pregunto una chica que iba con los chicos, y note como en su mano había una pulsera que decía Khuntoria456♥.

Me emocione un poco y asentí Si, todavía lo amo. Le conteste y le sonreí ¿no le iba a romper las ilusiones, verdad? Un chico se me acerco para que le diera un autografo. Para ___ al cual amo con toda mi vida♥ Por ser el mejor fan. Atte. Victoria' f(x) Me reí cuando el fan dijo lo que quería que le pusiera yo solo asentí y lo hice.

Después de algunas ¿horas? Terminamos de dar autógrafos y parecía que ya todos sabían donde nos encontrábamos yo recibí mensajes de f(x) diciendo que si donde estaba, porque estaban preocupadas. No los conteste y al ver que llegaba más gente le dije a Suzy.. ¿que tal si nos vamos ahora? Le pregunte, mientras me levantaba de mi lugar.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 5:31 pm

vi como llegaba mas y mas gente al local y eso me desespero aun mas porque no me gustaba quedarme quieta en un solo sitio... y fei siempre me regañaba por ser tan inquieta aunque de todos modos ellas me querían tal y como soy.

ya me dolía la mano de tanto escribir autógrafos y escuche como victoria me decía para salir del local y se me ocurrió la brillante idea de como distraer a las personas para poder salir corriendo del sitio me levante bruscamente de mi asiento y grite-HO!!! MIREN ES HEECHUL DE SUPER JUNIOR!!- al decir esas palabras la gente se distrajo para buscar al chico al ver esas reacciones jale a victoria de la mano haciéndola salir del local por la puerta de atrás-he.. siento mucho lo de hace un rato pero si no lo hacia no nos iban a dejar en paz lo siento de verdad-haciéndole una reverencia en forma de disculpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Song Victoria Sáb Dic 10, 2011 6:32 pm

Me reí por el comentario de Suzy, pero mas risa me dio que todos le creyeran ¿acaso el no estaba en el servicio militar? babos! dije para mis adentros. Mientras sentí como alguien jalaba mi brazo para sacarme del pequeño local en el cual estábamos muy agusto unos segundos atrás, antes de que los fans nos encontraran.

Creo que prefiero firmar autógrafos en eventos.. Me reí, mientras movía mi mano, me había cansado mucho porque llegaban más y más, Entonces ¿a donde dijiste que iríamos? Sonreí un poco, y comenzamos a caminar, mientras esperaba una respuesta de ella.
Song Victoria
Song Victoria
MBC Girls !~
MBC Girls !~

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Seul, Corea del sur.

Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:23 am

vi que estaba algo risueña y bueno yo también me contagie y rei ya que bueno mi idea de como evadir a la gente era trillada ya que heechul estaba en la milicia no podía creer que aquello sufrió un buen efecto en las personas para nosotras salir, camine con victoria por las calles colocándome los lentes de sol nuevamente y escuche como me preguntaba a donde iríamos pero antes de contestarle sonó mi celular.

-annyon haseyo - era mi manager que me decía que tenia que volver al apartamento ya que ns iríamos a la mansión en este preciso momento suspire por ese echo ya que bueno yo quería ir al parque -esta bien iré adios- trancando mi celular-discúlpame victoria sera en otro momento si la verdad tengo que irme ya mismo porque me ire a la mansión nos vemos alla- me fui alejando de ella llamando al chófer para que viniera por mi el cual llego en un abrir y cerrar de ojos y me despedí de ella por la ventana con una mano- Nos vemos en la mansión cuídate!! -

tema cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una taza de té.. por favor [priv./victoria] Empty Re: una taza de té.. por favor [priv./victoria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.