♣Asian Rebirth♣
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) MiwvB
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburricion (?) (Priv: HyunAh) S Admin Admin Mode Admin Admin Admin Admin Mode Mode
Últimos temas
» Kim Yeosal ha llegado !
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyLun Abr 09, 2012 11:38 pm por Hyoyeon

» Que opinas del avatar de arriba?
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Mar 22, 2012 12:25 pm por Chunji

» Confiesate... Confiesate... ♥
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Mar 22, 2012 12:24 pm por Chunji

» {#} Registro de Artistas Coreanos.
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Mar 22, 2012 12:22 pm por Chunji

» Kim Jae Joong
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Mar 22, 2012 12:21 pm por Chunji

» Que piensas de la Firma anterior?
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Mar 01, 2012 1:48 pm por Lee Sun Kyu

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y beso!
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Feb 16, 2012 7:08 pm por Kim Uee

» mi vida junto a ti^^ [sunny]
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyJue Feb 02, 2012 3:06 pm por Jang Hyun Seung

» SOOYOUNG! Bring the boys out 8)
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) EmptyMiér Feb 01, 2012 12:41 pm por Chunji

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Aburricion (?) (Priv: HyunAh) TAEEEEcopia-2
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) Tumblr_lu3zbfA6uX1r0kzsdo1_100 Aburricion (?) (Priv: HyunAh) 2db5ke0 My Life in Seul TokyoKiseki Aburricion (?) (Priv: HyunAh) 2r3urm0 MYMANEArg Aburricion (?) (Priv: HyunAh) 2445yq8 Magic Seoul Aburricion (?) (Priv: HyunAh) MQBqZ
ROL4US
Aburricion (?) (Priv: HyunAh) 15noaxx Aburricion (?) (Priv: HyunAh) B1lOa Aburricion (?) (Priv: HyunAh) WG9us

Aburricion (?) (Priv: HyunAh)

2 participantes

Ir abajo

Aburricion (?) (Priv: HyunAh) Empty Aburricion (?) (Priv: HyunAh)

Mensaje por Chunji Dom Dic 25, 2011 11:00 pm

Debia admitir que las Cosas en la Manción no estaban del todo Bien estaba prácticamente vacío el Lugar & no habia algo que me entretuviera como para pasar el Rato , estaba en mi habitación meditando sobre realmente que era lo que podía hacer aqui , No había nadie como para "Sociabilizar" ya que ese día desperte & era tanto el Silencio que había que me llego hasta dar miedo .

Me levante para ir a la Cocina a buscar algo de Comer ya que se me había abierto el apetito , camine más o menos lento por los Pasillos Mientras que venía escuchando música & cantando aquella cancion que escuchaba, al llegar al Comedor Pedí Helado de Piña -w- para llevarmelo a mi Habitacion , me quede un Rato en el comedor viendo a algunas Personas dando Vuelta , me quede mirando la Pantalla del Comedor ya que salía el Último video que hice aquel tiempo en el que era Cantante . Me terminé de comer mi Helado hiendo a Buscar ótr ~ Otro porfavor *-* ~ amaba el helado de piña pero ésta vez me lo comería en mi Habitacion viendo Doramas opr mi Note, Me fui caminando felízmente mientras que cantaba una Hermosa cancion llamada That Man ~ del Dorama Secret Garden , & de pronto choco con una Persona cuando venia doblando hacia Mi habitacion ~ Lo siento~ Del susto al chocar boté mi helado derramandose comepleto ~ *^* ~ Hice un Puchero al ver mi Helado tirado.
Chunji
Chunji
Mnet Boy !
Mnet Boy !

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburricion (?) (Priv: HyunAh) Empty Re: Aburricion (?) (Priv: HyunAh)

Mensaje por Kim Hyun A Lun Dic 26, 2011 5:52 am

Ella estaba sentada en su habitación sin nada que hacer resoplando su flequillo y escuchando una música ha lo lejos que le hacían recordar su niñez cosa la cual le encantaba pero su aburrimiento era tal que se estaba quedando dormida en su habitación, al notar esto ella se levanto rápidamente de donde estaba yéndose al tocador y lavar su rostro luego de ello lo seco con una toalla que estaba cerca de ella, se devolvió ha su habitación y procedió a maquillarse pero ese maquillaje era todo sencillo solo polvo, algo de rubor y gloss.

Al salir de su habitación tomo sus colas y con ella su Ipod la cual por los pasillos venia escuchando “Party Don’t Stop” de yamashita tomohisa o mejor conocido como Yamapi, Hyuna metida de lleno en la Cancino caminando por los pasillos a ver quien encontraba en esta época del año recorriendo por hay quizás para fastidiar un poco aunque mas bien era para tener un poco de compañía en ese lugar que se veía un tanto solo…

Hyuna admiraba por la ventana la densos copos de nieve que caían en la mansión lo cual hicieron que en ella recorriera esa emoción de querer salir y hacer guerra de nieve o Anglés sobre ella o quizás muñecos de nieve cosa la cual a ella le divertían mucho, pero sintió hambre cosa la cual ella no había comido en un periodo de tiempo algo largo así que decidió antes de ir a jugar ir por algo de comer, cuando ella piso para doblar hacia una esquina otra persona venia en sentido contrario a ella lo cual hizo que los dos se golpearan entre si al ella al sentir esto.-Lo siento de verdad no te vi- haciendo una pequeña reverencia pero al subir su rostro se dio cuenta que era Chunji de Teen Top lo cual la emociono por que ella le tenia un gran afecto a este chico-chunji!!!- al decir esto lo abrazo como si nunca lo hubiera visto y al notar como este tenia su puchero adorable en su rostro y al saber que era por ese helado que había caído al suelo se alejo un poco de el y con sus dedos quito ese puchero y lo tomo de la mano-ven vamos por otro helado, si? Te parece ya que fue mi culpa que botaras el que ya traías contigo?-aun tomándolos de la mano esperando por la respuesta de tan dulce chico con una hermosa sonrisa en su rostro.
Kim Hyun A
Kim Hyun A
Mnet Girl !
Mnet Girl !

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.